27 de mayo de 2015

Renovarse o Morir...

... ya que tu pelo dice mucho de ti ! :D

Por lo tanto os aconsejo que no nos volvamos locos/as con los cortes más fashion, si no que hay que buscar a un buen peluquero/a.

Esta temporada la estrella es la media melena o corte Bob ya que es uno de los cortes más versátiles y modernos que podemos encontrar y yo...





lo confieso, me he unido a la #moda ;) !

Pero eso sí, antes de hacer desaparecer la melena, le pregunté a mi peluquera Pilar Villada si el resultado sería bueno o un poco nefasto, ya que esa melena es de años!
si quieres saber dónde está su peluquería click aquí.)

La media melena o el Corte Bob adopta el estilo desde el más #casual al más #sofisticado, además de ser juvenil.
Una curiosidad, es que este corte no es inventado de ahora, si no que se comenzó a llevar allá por los años 20 en el París de Coco Chanel.

Una recomendación es que si le damos capeado nuestro pelo tendrá un efecto de volumen y movimiento.

Ya visteis mi antes y ahora toca el después:








Yo, le pedí a Pilar que me lo dejase así, pero luego, como ya he comentado antes,  le podéis dar la forma que más os guste!

También destacamos el corte Pixie, si te atreves con el pelo corto claro.
Este corte te hace ser de los más #trendy!
Se caracteriza por patillas y flequillo con mechones largos y cortos.

Para que os hagáis una idea os muestro una imagen, lo reconoceréis en cuanto veáis la imagen.




Con este #post lo que quiero es animaros al cambio, que a veces no nos viene nada mal!

#graciastotales a todos/as, espero que os haya gustado tanto el post como mi nuevo #look.

#tourandmoda #moda






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!